jueves, 25 de julio de 2013

NOVEDADES EN EL TUPÉ

Salgo de casa dirección al Tupé para mi cita con las tijeras, el cortapelos y la maquinilla de Toño.

Todavía no ha terminado con el cliente anterior, así que espero pacientemente mi turno en el sillón mientras hojeo el periodico. Todavía me siguen conmoviendo las fotos del tren descarrilado cerca de Santiago de Compostela.



Comenta que durante las vacaciones estuvo un día en la Warner de Madrid con los chicos sin parar de subir y bajar de las atracciones. Su hijo mayor le asegura que después de ésto no quiere volver al Parque de Atracciones de Zaragoza.

Ya finalizado el corte anterior comienza a recoger los restos de pelo del suelo y empieza a contarme:

"HOY ESTOY MUY CONTENTO", me dice.
"Eso está bien", le respondo yo.

Me empieza a contar que el 1 de Septiembre tiene que cerrar la pelu por motivos económicos tal como le han aconsejado las personas de la gestoría que llevan sus cuentas. 

NO ENTIENDO NADA. ME HA DICHO QUE ESTABA MUY CONTENTO.

Me comenta que últimamente lo estaba pasando mal. Después de tanto tiempo como autónomo y con 50 años la situación no es buena. 

LLEGAR AL SITIO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO SERÁ SU SALVACIÓN.

Llega a entregar en mano el CV a Romero (uno de los grandes en peluquería) comentándole que puede encajar en su nuevo proyecto, la apertura de una nueva peluquería en un importante centro comercial.

Le empieza a contar que su intención sería incorporarlo en la pelu como encargado de la sección de caballeros.

Finalmente hoy va Romero al Tupé a verlo en acción quedando sorprendido por su dinamismo y profesionalidad.

EL PUESTO ES SUYO.

No me extraña que estuviera así de contento. Actualmente el trabajo sigue sin estar bien, así que esa era una muy buena noticia. Dejará de ser autónomo para pasar a ser trabajador por cuenta ajena después de muchos años.

Termina con mi corte de pelo. Hoy se ha entregado a tope y ha sido el mejor corte que me ha hecho desde que lo conozco. Se nota que estaba FELIZ.

Nos estrechamos las manos y nos deseamos suerte en el futuro.

BYE BYE TUPÉ ¡¡¡¡¡¡¡

LIESF

No hay comentarios:

Publicar un comentario