domingo, 21 de julio de 2013

LA LUNA Y YO

La Luna, ese gran satélite de casi 3500 km. de diámetro nos muestra siempre la misma cara, ya que tarda en dar una vuelta sobre su eje el mismo tiempo que en dar una vuelta alrededor de la Tierra.

Yo llevaba tiempo queriendole hacer unas fotos a la Luna, o al menos intentarlo, porque no me creía capaz de sacar algo decente que pudiera parecerse realmente a la Luna.

Finalmente, la noche del viernes sucedió. Estaba en la terraza. La luna me miraba y yo le correspondía. A veces se escondía no se si por vergüenza o de nublado que estaba. Yo le volvía a mirar y finalmente preparé la cámara y empecé a lanzarle fotos como a una estrella de Hollywood.

Le tiré por lo menos 50 fotos. Automático, Manual con ajustes varios, más apertura, menos, etc... y siempre con el zoom a tope. Y lo más importante es que no está retocada con Photoshop ni ninguno parecido. Total que sin saber apenas de fotografía (ya os lo comenté en mi entrada de presentación), la elegida por mi ha sido la siguiente:






Bueno, yo estoy muy contento porque no creía que sería capaz de hacer algo así. Sin trípode ni nada eh ¡¡¡¡¡¡

Ah, y por cierto. La foto es mía. Os lo aseguro.

El sábado intenté volver a retratarla, pero las nubes no me dejaron. Bueno, no se si fueron las nubes o la Luna que se tapaba para no ser fotografiada más. 

Dejaremos la entrada abierta por si consigo retratarla en otras ocasiones.

Dedicada para Toño.
LIESF


No hay comentarios:

Publicar un comentario