lunes, 19 de agosto de 2013

LA TRAMPA

Hay veces que estás haciendo zapping en un momento de esos que ya estás a punto de apagar la tele de aburrimiento general y de repente, “BOOM”, ponen una peli de esas que has visto mil veces empezar, otras mil acabar y otras tantas completa y no puedes dejar pasar la ocasión de verla una vez más.

Se te pasa ese pequeño sueño que tenías y de repente los ojos entran de nuevo en acción para disfrutar de nuevo de esas escenas que te encantan ver una y otra vez.

Eso me pasó a mi el otro día con La trampa. Es de ese género de películas que a pesar de saber casi en todo momento lo que va a ocurrir siempre quiero verlas una y otra vez. Es una especie de imán del que no te puedes separar. Me pasa con otras muchas como El secreto de Thomas Crown, Cadena perpetua (que por cierto hace mucho que no ponen), El club de los poetas muertos . . .

Seguro que a todos os pasa con otras películas y teneis un listado interminable de cintas que no podeis dejar de ver. El Padrino, Amelie, Los intocables de Elliot Ness, películas de Marilyn Monroe o Elvis Presley, Jack Lemmon o Burt Lancaster, Pretty Woman (saludos para las wasaperas), Flash Dance o Dirty Dancing o las sagas de Harry Potter, El señor de los anillos, Indiana Jones o La Guerra de las Galaxias. Y si también ponen y vuelven a poner las de Paco Martínez Soria, que más se puede pedir.

Ver de nuevo en acción a Sir Sean Connery en esta ocasión acompañado de la sensualidad de Katherine Zeta Jones (a pesar de que se llevaran 2 nominaciones a los premios Razzie a peor actriz y peor pareja en pantalla) es todo un placer y si además añadimos que varias secuencias fueron rodadas en el Castillo de Duart en la Isla de Mull en Escocia y en las Torres Petronas de Kuala Lumpur de Malasia pues mucho mejor.

Para los que no tenemos la suerte de viajar a esos lugares mágicos es todo un gusto que el cine nos los pueda acercar.

Ojalá algún día, se pueda cumplir ese sueño de viajar por lugares únicos que están ahí para ser vistos.


LIESF

No hay comentarios:

Publicar un comentario